Preguntas frecuentes:

En mi cuenta pone que mi pedido se ha enviado. ¿Por qué no lo he recibido? 
El pedido se ha enviado con un código de seguimiento para que pueda estar informado. Viste el sitio web de UPS e introduzca el código de seguimiento. Allí podrá ver si el pedido se ha enviado, cuándo se hizo y si es posible que se haya entregado a sus vecinos. Si no ha recibido nada, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. 

He recibido un artículo distinto del solicitado/en mal estado/roto/incompleto.
Si ha recibido un artículo distinto del solicitado, roto, en mal estado o incompleto, tiene derecho a devolverlo sin coste alguno. Para abordar el asunto rápida y convenientemente, es importante que nos devuelva los artículos. Cree una RMA. Elija a continuación el motivo aplicable (artículo distinto del solicitado, roto, en mal estado, incompleto).  Rogamos que nos envíe los artículos en su estado original y, si es posible, también en su embalaje original con una (copia) de la RMA. Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, haga clic aquí.

¿Cómo se buscan los artículos?
En la parte superior de la barra de nuestro sitio web aparece el cuadro de búsqueda “Buscar productos”. En él podrá introducir un término para buscar en el catálogo. 
Esta función está disponible en todos los grupos de productos. A través del menú, puede seleccionar un tipo de carrito. Encontrará varios grupos de productos. A su vez, cada grupo de productos se divide en “subgrupos”. También podrá registrar sus carritos en el sitio. En la barra de menú, aparecerá una pestaña adicional con todos los elementos aplicables al carrito seleccionado.