Política de devoluciones:

* NOTA: Todas las devoluciones recibidas sin una autorización de devolución de productos (RMA) estarán sujetas a una tarifa de reaprovisionamiento automática del 20%.  

Para crear una RMA, haga clic aquí: Crear 

Productos en mal estado:
En caso de recibir productos en mal estado, deberá notificarlo a carts-parts en un plazo de catorce (14) días laborables a partir de su recepción enviando una solicitud de devolución. Los productos en mal estado deben devolverse en un plazo de treinta (30) días a partir de su recepción. 

Productos recibidos por error: En caso de recibir productos enviados por error, deberá notificarlo a carts-parts en un plazo de catorce (14) días laborables enviando una solicitud de devolución. Estos deberán devolverse sin montar y sin usar. Los productos deben devolverse en un plazo de treinta (30) días a partir de su recepción.

Otras devoluciones: 
Toda petición de devolución de productos nuevos y en buen estado deberá realizarse en un plazo de catorce (14) días de su recepción enviando una solicitud de devolución. Estos deberán devolverse sin montar y sin usar.  No se aceptarán solicitudes de devolución recibidas al cabo de más de treinta (30) días tras la recepción.

Los siguientes productos no podrán devolverse, a menos que se trate de un envío por error o de productos recibidos en mal estado: componentes electrónicos, tornillería, manuales de productos, neumáticos y ruedas, rotuladores y productos de limpieza y mantenimiento.

Deberá asumir los costes de los envíos de devolución y una tarifa de reaprovisionamiento del 20 % ante toda devolución de productos que no corresponda a los siguientes casos: (i) recepción de productos de carts-parts distintos de los solicitados (iii) recepción de productos en mal estado (iii) reclamación de garantía de productos aún cubiertos por esta.

Para efectuar cualquier devolución, es necesario indicar el número de autorización de devolución de productos (“RMA”), que se facilita al cliente por correo electrónico una vez que carts-parts recibe el formulario de solicitud de devolución cumplimentado. A la recepción del formulario de solicitud de devolución cumplimentado, se le enviará por correo electrónico un número de autorización de devolución de productos (RMA). No se tramitará ninguna solicitud de devolución carente de RMA.

Rellene el formulario para que podamos tramitar su devolución con la mayor precisión posible. Si la devolución no es fruto de un error de envío o de la recepción de productos en mal estado, se le abonará el importe correspondiente en el método de pago elegido para realizar la compra de los productos menos los gastos de envío. La tramitación de la solicitud de devolución puede tardar hasta catorce (14) días laborables a partir de la fecha de recepción.